Innovaciones

¿Cuáles son las innovaciones con las que cuenta Comodín Universitario?

La innovación de Comodín Universitario consiste en la posibilidad de la realización de la resolución de ejercicios de las distintas carreras universitarias, en base a la aportación de los enunciados de los ejercicios, por parte de los estudiantes universitarios de las distintas carreras universitarias a las cuales proporcionamos servicio.

Comodín Universitario utiliza un sistema de enseñanza innovador, basado fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías. Comodín Universitario para ello realizará la emisión del correspondiente email, con el presupuesto de la resolución del ejercicio, el cual ha sido enviado previamente el enunciado del mismo por el cliente-estudiante, por medio de un email o bien rellenando nuestro formulario, el cual le permite adjuntar el enunciado. Una vez hecho este paso, el cliente-estudiante  si acepta el presupuesto, se registrará en la página web y realizará el pago por adelantado, por medio de Pay Pal del 50 % del presupuesto comunicado a priori y podrá descargarse desde su Moodle el resguardo del pago de la aceptación del presupuesto.

A continuación se reunirá el equipo de la carrera a la cual corresponda el enunciado del ejercicio, lo solucionará a mano en un papel DIN-A4 (297mm x 210mm), lo escaneará, lo transformará en formato pdf. y será colgado en la web en el Moodle de la página web www.comodinuniversitario.com, y estará escrita la solución del ejercicio, de puño y letra de los ingenieros o arquitectos de la Empresa. Una vez hecho esto el cliente-estudiante ya podrá realizar el pago del otro 50% restante del presupuesto comunicado a priori.

Comodín Universitario contará también a su vez, con otro servicio, por el cual en el caso de que el cliente-estudiante no haya terminado de comprender del todo el ejercicio resuelto previamente por escrito, Comodín Universitario cuenta con un sistema de enseñanza basado en la comunicación online por videoconferencia (Skype), para explicarle cualquier duda que tenga con respecto a la solución comprada y todo ello ON-LINE.

——————————————————————————————————————————————————————————–

Comodín Universitario pretende que al cliente-estudiante le quede resuelto el ejercicio, perfectamente explicado y comprendido.

——————————————————————————————————————————————————————————–

Los profesionales de Comodín Universitario que hayan resuelto el ejercicio, se comunicarán vía Skype en modo de videoconferencia con el cliente-estudiante que haya solicitado la solución del ejercicio, y si aun así no lo ha terminado de comprender del todo la solución del mismo, el profesional le explicará paso a paso la resolución del ejercicio comprado, teniendo en ese momento el cliente-estudiante el ejercicio resuelto en papel delante de él físicamente.