Ventajas

¿Qué  ventajas presenta  la nueva Web de Comodín Universitario?

 

  • La web Comodín Universitario no obliga a pagar una cuota mensual de prestación de servicios de enseñanza o de resolución de problemas, ni tampoco a pagar ninguna matrícula, sino que el cliente-estudiante únicamente pagará por lo que desee, según la modalidad de resolución del ejercicio.
  • Comodín Universitario no obliga a realizar ningún contrato de permanencia, sino que se podrán usar los servicios de la misma web cuando al cliente-estudiante le apetezca y lo necesite.
  • Comodín Universitario supone un ahorro de tiempo en desplazamientos. Es un servicio on-line, que lo único que requiere es tener una conexión a Internet en donde se esté estudiando: hogar, biblioteca, cafetería con conexión internet vía wi-fi, etc…
  • Comodín Universitario no tiene horarios. Se adapta completamente a las necesidades del cliente-estudiante. Existe un compromiso de respuesta en un periodo máximo de 24 ó 48h.
  • La web Comodín Universitario ofrece la posibilidad de que se pague por lo que se desea, para que el cliente-estudiante pueda comprender por videoconferencia-explicativa la solución del ejercicio de la mejor manera posible y de la forma que le resulte más cómoda y económica.
  • Comodín Universitario cuenta con una plataforma de pago de la máxima confianza: Pay Pal, para que en el caso de que exista cualquier problema tenga el cliente-estudiante el respaldo del pago-seguro.
  • Comodín Universitario proporciona al cliente-estudiante total libertad, para poder preguntar lo que desee con respecto al ejercicio que tenga dudas, contando con el total anonimato con respecto al resto de cliente-estudiantes o compañeros de la página web. De esta forma, ya no habrá que temer por el qué dirán si se preguntara una cosa inapropiada o fuera de lugar.
  • La web de Comodín Universitario mantendrá en completo anonimato en todo momento la identidad de los clientes-estudiantes que decidan usar nuestros servicios, únicamente será el cliente-estudiante la única persona, que sepa quien ha usado nuestros servicios, por lo que Comodín Universitario se reserva la mas absoluta confidencialidad al respecto.